Inicio

Contacto: mba.fae@usach.cl

MBA Regular
Postulación:
Hasta 27 de marzo de 2019

Inicio de clases:
08 de abril de 2019

Ver Requisitos de Admisión

Executive MBA - Weekend
Postulación:
Hasta 10 de mayo de 2019

Inicio de clases:
17 de mayo de 2019

Ver Requisitos de Admisión

Investigadores de los Departamentos de Contabilidad y Auditoría e Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, crearon y patentaron en Estados Unidos un software llamado iSlides, que promete mejorar las dinámicas de las exposiciones de PowerPoint, añadiendo la funcionalidad de edición en modo presentación a través de dispositivas interactivas.

La colocación de la primera piedra, durante un simbólico acto, marcó el inicio oficial de esta moderna obra de más de 13 mil metros cuadrados. La nueva infraestructura de la Facultad de Administración y Economía (FAE) constará de 12 pisos y tres subterráneos y estará emplazada en el extremo oriente de la Ciudad Universitaria. Además, dispondrá de 13 salas de clases, un auditorium para casi 350 personas, siete salas de estudio, recintos para profesores, cafeterías y un casino de primer nivel.

El director del Master program Development Economics and International Studies, de la Universidad Friedrich Alexander University (FAU), de Alemania, realizó la charla "Research Methods: Logit / Probit Models" a estudiantes de los Magísters de la FAE . En esta entrevista se refirió a su paso por Chile, y los beneficios para los alumnos de ambas casas de estudio de los acuerdos entre la Facultad de Administración y Economía de la U. de Santiago de Chile y la FAU.

En la oportunidad, el secretario académico de la Facultad de Administración y Economía de la USACH presentó dos papers "Antecedentes de la reputación corporativa: Perspectiva afectiva del consumidor" y "Shopping, E-Shopping and M-Shopping: understanding Purchase Intention".

Los estudiantes de magíster y del doctorado de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, serán los principales beneficiados con la Escuela Internacional, que pretende coordinar las visitas de los académicos que visitan la facultad desde el extranjero y lograr la transversalidad, interviniendo en los distintos programas.

Coordinaciones

Mireya Gutiérrez
  Secretaria Programa MBA
Cristian Céspedes
  Coordinador de Lenguas Extranjeras e Innovación Curricular.
Irina Meneses
  Coordinadora de Acreditación.
Claudia Gallegos
  Career Development Manager

logo amba