Noticias
  • MBA USACH - AMBA

    MBA USACH miembro de The Association of MBAs

Protagonistas, Buenos Jugadores y Aprendices

2015 04 22 1Los días 10, 11 y 12 y 17,18 y 19 de abril se realizaron en el Centro de Eventos los Almendros las residencias de entrada de las versiones 21 y 22 de MBA USCAH. El objetivo de la residencia estuvo centrado en el desarrollo de habilidades de inteligencia emocional para el liderazgo y el trabajo en equipo.

Las residencias USACH cuentan con una efectiva metodología transferencia que incluye procesos de autoevaluación y evaluación en 360ª, aplicaciones que los alumnos tendrán que realizar de cara a sus equipos de trabajo y un proceso de coaching personal enfocado en el desarrollo de habilidades comunicativas para el alto desempeño. Todo ello orientado a lograr una transformación efectiva en las personas.

La residencia tendrá una sesión de termino en diciembre del 2015 en donde los alumnos trabajaran su oferta profesional para diseñar su desarrollo de carrera a partir de los aprendizajes realizados en estos años de estudio y una novedosa metodología de inteligencia emocional a partir del trabajo corporal, factor fundamental para lograr pasar del deseo de cambio al cambio efectivo.

2015 04 22 2

Consultado el profesor Carlos Sandoval (fundador de SP Consultores) sobre los pilares que inspiran la Residencia este señaló que: "La residencia está apoyada en las tres actitudes claves que queremos grabar a fuego en nuestros alumnos: Protagonismo para enfocarse en objeticos; buen jugador para la colaboración con otros y aprendiz para la adaptabilidad y el cambio"

La Residencia es dirigida por el profesor Carlos Sandoval y su equipo de coaches Etienne Saintard, Claudia Gallegos, Nicolás Mena y Juan Bennett.

logo amba