Egresados Destacados
  • MBA USACH - AMBA

    MBA USACH miembro de The Association of MBAs

El MBA fue una experiencia que contribuyó no tan solo en el ámbito académico, sino que me permitió desarrollar tanto habilidades comunicacionales, como también potenciar mi capacidad de flexibilidad y adaptación.

Me parece que, en términos de contenido, un programa de negocios puede eventualmente “replicarse” en cualquier universidad o país. El MBA de la USACH va más allá, ya que uno de sus grandes atributos es tener un carácter propio, contextualizándose en nuestra realidad, basado en una visión global e integradora, ya que posee la impronta de la Universidad de Santiago, en la cual convergen el propósito de contribuir, generar y transmitir conocimiento, dentro una visión ética, que muestra plena conciencia de su entorno y de su responsabilidad como universidad en la formación no solo de “profesionales”, sino de personas participativas y consecuentes, que contribuyan de forma concreta al desarrollo de sus organizaciones.

Este MBA es para aquellos profesionales que se sientan capaces de aportar y generar cambios, que visualizan en un postgrado una oportunidad de crecimiento y autoconocimiento, comprendiendo que el desarrollo económico y la prosperidad personal no se circunscriben meramente a un plano individual, ya que nuestra propia identidad constituye la base del desarrollo de una identidad colectiva.

Aquí no generé simplemente “contactos”, formé vínculos sólidos y honestos, con personas que comparten objetivos comunes, materializándose en proyectos conjuntos y estrecha colaboración laboral.

Jose Tomas Karsulovic es egresado del MBA USACH e Ingeniero comercial de la Universidad de Santiago. Actualmente es director de Red Médica Santiago Oriente, gerente general de Clínica CMMC Providencia, director y socio del Instituto de Prevención y tratamiento de la Obesidad. Recientemente su instituto ha incursionado de forma promisoria en el ámbito de la investigación y creación de programas de pasantías teórico-prácticas destinados a la capacitación de profesionales de la salud.

logo amba