Propósitos del MBA

Carácter del programa

El Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile (MBA-USACH), es un programa de carácter profesional, con una duración de dos años que, desde su primera versión, en 1990, se imparte en modalidad presencial y jornada vespertina.

Propósitos del programa

El propósito general del programa es que sus participantes se formen con los conocimientos y habilidades fundamentales de la administración de empresas, para que con una visión holística, gestionen organizaciones que generen valor, dar un mejor servicio, potenciar la competitividad y así cumplir con los propósitos de los stakeholders.

Misión

El Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile (MBA USACH) se da a la tarea de "formar líderes para la empresa global", donde los valores de integridad, excelencia, honestidad, respeto a las personas y la colaboración, son orientadores en el desarrollo y formación de los profesionales.
Las condiciones actuales hacen que sea necesario reconocer la diversidad que hoy coexiste al interior de las organizaciones, promoviendo que los estudiantes logren desarrollar la capacidad de adaptarse a entornos heterogéneos y cambiantes.

Objetivo

Desarrollar habilidades en la administración de negocios, además, de capacitar en la resolución de los cada vez más complejos problemas que enfrentan las organizaciones hoy en día.

Coordinaciones

Mireya Gutiérrez
  Secretaria Programa MBA
Cristian Céspedes
  Coordinador de Lenguas Extranjeras e Innovación Curricular.
Irina Meneses
  Coordinadora de Acreditación.
Claudia Gallegos
  Career Development Manager

logo amba